Beyond the Death

¿En base a qué el mal del hombre? ¿Cuál es la pretensión de ese mal? ¿Qué fundamento tiene? ¡Oh Esenciales! Decís que no tiene futuro ¡Pero lo vemos! ¿Acaso el presente es la fugacidad de algo que se escapa en el pasado y el futuro es algo que no tienen consistencia? ¡¡Oh Esenciales!!

Mundo Gnomo es una utopía donde todo el ciclo de las metamorfosis se corona: allí me llama Claire a la cual acudo raudo a su reclamo: Claire es la fantasía que le queda a este hombre para que mi corazón suba al cielo, más ya no quiero y quiero verla con los ojos cerrados no sea que sus mágicos colores confundan a las altitudes haciendo elevarse el corazón de este niño que pronto empezó a pudrirse y no es digno de la maravilla de mujer que me espera cruzando los límites de Mundo Gnomo donde las hijas de Titania son visibles.

Oh amantes haced que el barco aún que astillado llegue con música después de que la Pachamama Ancient Old Mother Oma Telúrica More Than Love Gaia salga bailando con alegría travesando la Vía Láctea y que ese mal solo sea un fragmento de un pasado sin retorno y sin futuro ¡Pues la humanidad se prepara para un mal sin precedentes! ¡Si no es nombre de amores verdaderos que pinten las nubes con los rostros de los seres amados no empezará el Éxodo Estelar!

Y ya hay tantos otros amoldados a los árboles y las nubes y tantos otros que vendrán después. ¡Ay ay ay esos que hurgan en un mal sin definición! Enamorados haced que Eideen que el Amor Primodrial valga la pena.

¡Pero ya ha empezado a colorearse la lontananza con las tonalidades los ojos y y los cabellos míos y de los Claire! Pero yo no la quiero más. No quiero que nada mío trascienda. No existe bondad en mí sólo egoísmo y mi lugar está lejos de Claire: en las profundidades abisales con los monstruos preternaturales cuya voluntad es el equilibrio de Eidiina: Claire solo fue un mágico sueño que ya no ha de repetirse: donde miro veo sus ojos: ya los imaginaré cerrados, por todos los eones y existencias en la Tierra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s