Rebelión

El amor y la verdad recorrerán los caminos que vamos dejando

Apolonio Guillian

¡Oh musa cantora de mi desgracia! ¡Llévame a la perdición enamorado del ideal de mi salvación! ¡Y que al rebrotar lo que hay en mi alma pueda ver a Ellas engalanadas de fiesta manchadas con la sangre de mi corazón! Cuando el horizonte disipe los colores de mis ojos el Mediterráneo rugirá esplendente entre tormentas azules y nubes nudosas lo que dejamos, y no fue, para siempre. Que al rozar la faz de cósmicas galernas de nebulosas las tempestades de hijos que nunca se darán con la forma digan si fue sincero mi afecto a las femeninas formas de la musas destructivas que en Eideen se llamaban Nagisa, Silvia y Lisa.

¡Oh ilusión venida allende las estrellas revestida en los sudarios macilentos del desengaño! ¡Oh voz que llegas derretida a través de las esferas en el norte gélido de la desesperanza! ¡Oh proa de muerte que apuntas al más lejano y helado astro! En las noches turbulentas más allá de los desafíos a las divinidades que imperan escondidas detrás de luces y necrológicas que miran mi debacle precipitarse a un pozo irredento de dolor con el sufrimiento como banderín cofa, oh alzo mi puño mácula que reta a los rayos y los relámpagos que restallan furiosos de punta a punta del firmamento…

Y gira el universo mudo ante el desastre amoroso que se agarra a las entrañas de mi interior y grita rompiendo los cristales del ensueño quebrando furioso las distancias horrorosas que separan el espanto en densas latitudes insomnes mientras muere la primavera en los cariños tardíos en las calamidades que se amontonan una tras otra en una pira mausoleo de horror que canta destruyendo las capas que me separan de los dioses y juro que uno a uno los precipitaré a la tierra si no recobro a Esas a la vuelta que los mataré si no me aferro a la caderas de Aquellas que se asustaron y huyeron al ver Apolo 13 convertido en bestia cuando perseguía de los Tres Amores Principales a cualquiera.

Apolo 13 / Capitán Cavernícola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s