Mariposillas volando por el bosque

¿No os gustan los poemas? ¿Tan malos son los míos que cuando tuve la oportunidad de publicar mis obras más suaves y visteis el percal de mis otros libros os hicisteis atrás? No valdrá la pena morir por vosotros si se cumplen las profecías pautadas antes de mí por otros en similar ventura preparaos porque el hombre que va a ser juez os hará pasar por ahí. Un mariposilla hermosa con la luz del lucero del alba en sus alas vuela de flor en flor belleza que encandila a los árboles que callan y miran la sacralización de todas las formas de vida y remonta el mal humor de lo malo que es el hombre sin razón y la pureza de lo maligno sabiéndose ya el camino la puesta en práctica de la Tierra para que no les falte de nada y yo escribiendo poemas de mierda prontos a tirarlos al váter y estirar la cadena. Muchos no volveréis, las cosas no quieren vuestro retorno, he hecho un pacto con mis amigachos los árboles: si mi obra ha de trascender manchando con mi sangre la suya a aquellos dos que llamo y llevan la entelequia adelante quedaremos en paz. Rabia en mis lágrimas no os amo si en el futuro los conciliadores tampoco os quieren que el instante de vuestra muerte se alargue hasta el infinito mordidos por el gusano mientras baila alegre sobre el banquete o el fuego voraz en un dolor sin nombre que os haga comprender vuestra ignorancia ante lo eterno y si no sois ¡qué importará! Aquí dejo un poema más que no acabará en papel y si lo hace que vuestros descendientes prototipos de Anticristo se hagan turulos con él.

APOLONIO GUILLIAN

64 Comentarios Agrega el tuyo

  1. MAMEN AN dice:

    Apolonio, Apolonio.. cuánta rabia veo en tus letras!.. Haz lo que sientas pero no eches por tierra lo que desean los demás 🙂

    1. El que tenga oídos oiga, decía uno, querida mamen, aún sigue crucificado.

      1. MAMEN AN dice:

        Sigue crucificado para los que se dejaron arrastrar por una iglesia creada por hombres…

        1. No es el caso, el tema está en que esta generación es peor que todas las antecesoras, no para bien pero sí y mucho para mal. Cuando te cortan el cuello por lo que escribes es cuando te das cuenta.

          1. MAMEN AN dice:

            Pero no tienes que fijarte en que te corten el cuello por lo que escribes, la maldad humana ha sído, es y será mientras la mayoría no despierte… La matrix es el peor de los lugares para existir…

            1. Me proyecto hacia el pasado y el futuro, veo dos metratones (escribas de Dios) si ellos no cuelgan puentes sobre el abismo, los que no puedan volar no pasarán, yo ya he dejado el mío: una cuerda resbaladiza mugrienta y peligrosa a los que tendrán que cruzar por ella.

            2. Hay excepciones, como tú, pero hay que saber lo que vale una hormiga aplastada.

              1. MAMEN AN dice:

                Que pase quien tenga que pasar, no te preocupes por eso.. preocupate por tí y lo que a tí te hace sentir bien.. consejo de alguien que hace tiempo empezó a despertar 😉

                1. Viendo el percal poco importará lo que me pase, también mi condena está más que justificada, y por más poesía y poemas de sinceridad brutal no me redimirán, mi abogado o no ha nacido o todavía es un niño.

                  1. MAMEN AN dice:

                    Tú mismo te condenas en vida, mi querido Apolonio…

                    1. Esa es mi salvación que mi condena sea digna de lo Primordial y Primigenio, de lo sacro de este centro de gravedad que no para de imprecar blasfemias contra lo arquetípico: de donde viene nuestra forma.

                    2. MAMEN AN dice:

                      No hay más juez que un@ mism@.. Si tú quieres ser condenado, lo serás.. si quieres ser salvado, también podrás serlo

                    3. No me interesan esas propuestas, busco mi raíz en lo primigenio y proyecto mi porción arquetípica, pero no hacia Dios, sino para abrir nuevos caminos para eso: lo primigenio que me sustenta.

                    4. MAMEN AN dice:

                      No pretendo convencerte de nada y tampoco quiero que tu hagas lo propio conmígo.. Sólo quiero mostrarte mi visión de las cosas, gracias a mis 47 años de experiencias.. 🙂

                    5. Yo tampoco, yo lanzo mis textos por una promesa que hice, a riesgo de perderla, me da igual, eso estaba en el evangelio manifiesto que hice (esta gratis en internet), como dicen muchos mediocres: que me pillen confesado

                    6. Si es un poema furioso. He tenido que esperar tres horas a la puerta del taller para recoger mi coche, he venido enfado e hipersensible 🙂

                    7. MAMEN AN dice:

                      Se notaba en tus letras esa furia desenfrenada 🙂

                    8. Sigo el rumbo de mi inspiración para bien y mal

                    9. MAMEN AN dice:

                      y no dejes de hacerlo, pues esa es tu esencia, mi querido Apolonio-Gabriel 🙂

            3. Lo que escribía en la universidad era bastante más fuerte que lo que escribo aquí, sin embargo les gustaba una especie de evangelio que hice en estado eufórico en mi beca en Alemania, no bastó, me follaron hasta que no dejaron más de mí que un reenganche al tabaco y a sustancias mucho más peligrosas, mi odio está justificado, y créeme que el mismo Satanás me recuerde mis venganzas no sea caso que me ablande y les perdone como si no hubiera pasado nada, y la nube de mi recuerdo sea pura y blanca, Tormenta. Cubríos. Los que tengan que caer que caigan. 🙂

              1. MAMEN AN dice:

                No te ancles tanto al pasado y vive el ahora que es lo único que nos pertenece…

                1. He visto cosas que vosotros no creeríais… lo dejo ahí.

                  1. MAMEN AN dice:

                    En los estados alterados de conciencia se ven muchas cosas, sí… pero hay que vivir y ser consciente del aquí y ser lo más feliz posible…

                    1. La felicidad es una farsa cuando ahora hay niños devorados por las moscas y algunos vivendo como falsos dioses, nunca quise ser feliz, tampoco amargado, como la canción de los Enemigos 😉

                    2. MAMEN AN dice:

                      Sabes, aunque haya muchas cosas que no nos gusten, están ahí por algo.. nada es casual.. Si eso nos hace despertar y transformarnos en seres mejores y más espirituales, bienvenído sea… Una vez tuve un sueño que fué toda una revelación para mí, y desde entonces veo las cosas de otra forma.. Y poco a poco voy conociendo caminos nuevos que me abren puertas y ventanas hacia algo mucho más certero…

                    3. A mí me jodieron el desarrollo profesional, ya ves tengo dos carreras y trabajo en la basura. Seguimos siendo cara y cruz querida mamen 😉 Tengo muchas venganzas que rodará caiga quién caiga aunque me levante como un zombi para cumplirlas, yo creo en el amor, pero también el odio, creo en el odio pero también en el mal, todo llevado de la mejor manera que se pueda.

                    4. MAMEN AN dice:

                      Esa es tu realidad ahora.. pero esa realidad puedes cambiarla cuando desees, querido Apolonio, aunque hayas visto cosas que no creeríamos, como decía el replicante en Blade Runner 😉

                    5. La realidad, decía Poe, la Verdad, está de párpados para adentro, y como dijo Schopenhauer, a pesar de ser un testarudo nihilista, es una voluntad y representación. Ninguno de los dos se engaña.

                    6. MAMEN AN dice:

                      Hasta la realidad que un@ vive es tan personal e intransferible…. Lo que para tí puede ser real para mí no puede llegara a serlo porque yo tengo mi propia realidad, mi propia visión de las cosas…

                    7. Ha habido grandes maestros que han marcado las rutas, solo algún poeta ha seguido las sendas trazadas….. mira como acaban los poetas que se comprometen con el hombre, deseado mamen.

                    8. MAMEN AN dice:

                      Te podrán enseñar miles de caminos, pero sólo tú elegirás uno, el que más te convenga en ese momento de tu vida…

                    9. Todos los caminos van al abismo. Todo es abismo decía Baudelaire.

                    10. MAMEN AN dice:

                      Si el abismo es salir fuera de este plano holográfico, quiero ir ya al abismo jajajajaa 😀

                    11. Resurgir de más abajo del mismo abismo, allende la nada como el Fénix es mi visión, por mi parte de la salvación de muchos. Esa es mi implicación, no lo hago por nada en especial, la gente me la sopla, lo hago porque sé que puedo hacerlo.

                    12. Que mi condena sea ejemplo de un amor a lo preternatural y un desafío a lo arquetípico, y lo primigenio me saludará saliendo entre tinieblas reconociendo mi labor, esquivando toda forma arquetípica que no sea la mía propia, sacada cómo no, de lo primordial, que es lo que aguanta nuestro orín, heces, esputos y todo todo lo aguanta él mientras lo arquetípico le importa una mierda lo que nos pase.

                    13. MAMEN AN dice:

                      Sabes una cosa?.. hagas lo que hagas estará bien, porque lo has hecho por y para tí 🙂

                    14. Escribo por necesidad, mis lectores, si llegan, no son de esta generación.

                    15. Como decía Laplace, puedo esperar un siglo a mis lectores, le supero, yo puedo esperar hasta el retorno, porque mis poemas no son poesía, la poesía la hago al andar y al interactuar con las cosas genuinas y ancestrales del planeta que nos acoge, y que vamos a matar.

                    16. MAMEN AN dice:

                      Quieres retornar?? .. yo no jajaajaa 😀

                    17. Si no hay retorno la vida es estúpida, entiéndase retorno a visitar la infancia, ver el tronco de tu vida y ramificar hasta que eclosiones tus más esplendorosos sueños.

                    18. MAMEN AN dice:

                      Para mí retornar es volver a reencarnar… y no quiero eso otra vez…

                    19. No es lo mismo, Platón soltó la idea, el Eterno Retorno,que Nietzsche desarrolló y yo la he llevado a la entelequia, es como decir que solo tenemos pasado y que habremos de volver sobre él, también se puede entender como el goce de todas las metamorfosis, una vez cumplido el ciclo, como cercar todo lo que tú eres para constelar o bien un planeta o bien una estrella, o ambas cosas 😉

                    20. MAMEN AN dice:

                      Muy romántico y poético eso de ser una estrella al final del ciclo… 🙂

                    21. Es difícil saber con exactitud, en una lógica matemática, o filosofía adelanta sería ser tan válido como para ser una supernova y estallar en millones de estrellas sin perder tu individualidad.

                    22. En verdad te digo amantísima mamen, que si por mi fuera hace años que no hubiera escrito sino solo mi firma, pero las corrientes maléficas de mi corazón me impulsan a que estreche el aro a base de mentiras o verdades, por que eso da igual, viendo no verán y oyendo no oirán. Por mí que no quede.

                    23. MAMEN AN dice:

                      Tu corazón no es maléfico, tu corazón es rebelde 😉

                    24. A veces oigo la voz de mis maestros que me llegan en el aire, a algunos he obedecido a otros no, y así me ha ido, pero ante todo, Dostoievski: sed duros creadores, y créeme tengo poemas tan artísticos como gores. No puedo ser un paso atrás sino uno hacia adelante, y es una contradicción porque mi obra entera son dos pasos atrás para cubrir los huecos que dejaron algunos de mis maestros porque estaban adelantados generaciones.

                    25. MAMEN AN dice:

                      Tú y sólo tú sabes cuál es tu misión en esta existencia 🙂

                    26. Morir a cada instante, o dormir hasta que surja el nuevo cielo, o que arraiguen mis órbitas en este jardín (pero eso es peligroso: puede escapar lo bueno, pero también lo malo). Tralk decía que estabamos a medio hacer.

                    27. Todo es contradicción dijo Blake, la muerte no, y yo creo en ella por encima de todo.

                    28. MAMEN AN dice:

                      Aunque muchos digan que la muerte es el final yo creo que es el comienzo de la verdadera vida 🙂

                    29. Claro, si el mundo material carece de espíritu que le sustente, la existencia es absurda e ilógica.

                    30. Llegué a tener más de seis mil descargas en mi editorial online en poco tiempo, así me han pagado, qué les debo?

                    31. Si matan los pontífices, no habrá puentes.

  2. Lo siento, pero tengo que decirlo, y meterme por medio…¡Plas, plas, plas…! Y muchos más plas… a los dos…
    Hasta me he quedado con las ganas de seguir leyendo…

  3. la compresion que esperamos solo la tenemos cuando nos miramos al espejo
    y a veces ni eso…
    expreses lo que expreses siempra hay gente que no quiere saber, ni oir ni ver más allá
    como lo tres monos
    habría que ver publicaciones y premios, …., concedidos por decreto
    asi ha sido y asi será… por desgracia
    saludos a todos!!

    1. Yo ya le veo las orejas al lobo y voy “palante” “palante” sin mirar atrás y ver el rastro de devastación mientras lo que escribo va quedando también tras mis espaldas. Gracias 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s