El maestro del desastre o Tapando el hueco (Dios) con Ciencias Poéticas o Superando las ascendencias.

7e57d19cde2198810ec7a3fc34cd3287

Oh Antorcha que destellas en lo alto de la cumbre cegando a los que por allí se acercan dame el Poder del Amor para destruir sin compasión lo que indigno no ha de ser en el campo en ciernes de lo eterno. Oh dame el poder de guiar en el laberinto los elegidos del Cosmos para la inmortalidad! Y dame al fin las manos que se agarren a la mías antes de caer al abismo insondable por abuso de autoridad. Tócame Divinidad allende religiosidades peligrosas y resbaladizas con un palo, enfuréceme, que mi odio haga temblar las Alturas como un terremoto si mi boca no halla descanso en un amor sincero y que el Cero ponga en mi mano la Guadaña que no respetará ninguna edificación Olímpica si mi Yo de Amante no corresponde los labios que me desearon y yo deseé… Y enroscándome al fin con mis más Pretéritos amores Homenaje al Cero Cósmico con hijos prototipos de excelsitudes mágicas creemos un nuevo hogar entre las encarnadas nubes donde habitar prestos a colonizar la Vía Láctea sin más Dios que lo que nos arde en las entrañas desplegándose por el vasto Universo expandiendo las Estrellas para Gloria Matemática nuestras más bondadosas y bellas mujeres atravesando en magnífico baile el Cero que nos dará mucho más de lo que le hemos quitado. Y entonces volveré para acatar la sentencia en forma de condena del Dios de Dioses Zeus (mi Padre) frente a frente sin saber si matarnos o amarrarnos en un fraternal abrazo… Afrodita metamorfoseada en Gorrión silba: así sea oh el 13 de los Apolos en Eideen.

GABRIEL (11-05-18)

30 Comentarios Agrega el tuyo

  1. M. AN. dice:

    M gustó.. Tienes don 🙂

    1. Todo don encierra una maldición 😉

      1. M. AN. dice:

        No, no es así.. lo q hay q tener es más fe en un@ mism@ 🙂

        1. Hay maldiciones necesarias, si no esto sería un viva la Pepa

          1. M. AN. dice:

            No s puede ser tan negativo..

            1. Llaman pesimistas a los realistas, ahora mismo hay moscas dándose banquetes de niños desafortunados por no haber nacido en gueto de occidente, y así es, rebáteme querida Mamen, estamos destrozando nuestra cuna y nuestra tumba, y si nos quisieran allí arriba ya estaríamos allí, hay que abrir nuevos caminos hacia las estrellas, mucha sangre les cuesta a los humanos progresar 😉

              1. M. AN. dice:

                Cierto, hay muchas miserias en el mundo q personalmente m dañan el corazón inmensamente, cada vez q las veo.. Pero, t has parado a pensar q todo tiene un por qué en la vida?? 🙂

                1. Conforme yo lo veo los privilegiados tendrán que ayudar a los necesitados, pero no en esta dimensión de egoístas y villanos, sino el en umbral, pero también esto se queda en quimera querida Mamen.

                  1. M. AN. dice:

                    Yo creo en un plan tramado antes d encarnar d nuevo en este plano físico.. Cada alma, esencia, energía, como quieras llamarlo trae algo q debe aprender aquí para poder elevarse.. trascender..

                    1. No eres la única que piensa eso, yo soy más pragmático, aunque parezca que flipo en mis poemas están muy estudiados basándome en lo onírico, real y fantástico y allá voy rumbo el todo o la nada, abogando al Cero Cósmico porque si me ha de juzgar Dios Gabriel se acabará nada más caiga muerto.

                    2. M. AN. dice:

                      Llevo toda mi vida buscando respuestas y ya va para casi medio siglo, y puedo decirte q lo q ahora se m reconforta más q nunca antes.. 🙂

                    3. Para MI Dios, cuenta más un gran corazón que un gran intelecto, y con eso te lo digo todo. 🙂

                    4. M. AN. dice:

                      Desde luego..

                    5. M. AN. dice:

                      Desde bien pequeña, 4 ó 5 años, ya mi mente iba mucho más allá pensando q ínfima m sentía aquí en lo basto del universo.. Sabía q yo no pertenecía aquí pero eso era por el corte d memoria al reencarnar..

                    6. Hay que recorrer todos los ciclos de las metamorfosis (reencarnaciones) desde el átomo al ángel desde el gusano al Dios, bien en otras vidas o bien usando la imaginación en esta.

                    7. Me faltó decir: y con el espíritu también y aunque sea legítimo matar un mosquito por ejemplo debes empatizar con él, porque no deja de ser un prototipo de Dios Primordial en un estado de forma primitivo. Y honrar todo lo que comas ofreciendo tu cuerpo (que no tu substancia) para ser comida después.

                    8. M. AN. dice:

                      Así es 😉

                    9. Piensa que la naturaleza ama más a los mosquitos que a los hombres, y como dijo Hölderlin aquellos que amen han de ser Sacerdotes de la Naturaleza.

                    10. M. AN. dice:

                      Opino igual.. todo tiene valor

                    11. Hay que allegar hasta las Arañas (que al contrario que piensan todos son buena gente) a tu ejército.

                    12. M. AN. dice:

                      M dan mucho repelus las arañas 😦

                    13. Yo tengo sueños que nos construyen puentes para pasar el abismo. Si ellas quisieran ya no estaríamos aquí cuando tú las ves una vez ellas ya te han visto ocho. Vivo en una urbanización en un valle entre montañas y se me cuelan a veces arañas y escolopendras, saco sangre fría y las saco al campo, y si no puedo las mato, pero con la muerte del guerrero sin hacerlas sufrir y enterrándolas dignamente, porque ellas eran antes que yo y todo esto les pertenecía.

                    14. M. AN. dice:

                      La compasión es fundamental en la vida.. Empatizar con todo lo q nos rodea..

                    15. Yo soy amigo de todo menos de hombres y dioses 😉

                    16. M. AN. dice:

                      Jajajaa 😀

                    17. Podría hablarte de teorías Primigenias y Arquetípicas, pero no me entenderías, el caos surgiendo de la nada en una explosión ordenada, la renombración de las musas, el prescindir de Dios para trascender, la transustanciación de Cristo, etc, resumiendo: todo lo que deja el hombre en la tierra es escombro, solo le queda la fe de la esencia, para como dices tú trascender por no contar, como dijo Nietzsche que la sabiduría tiene que trazar límites al conocimiento, porque si no eres víctima de éste.

                    18. M. AN. dice:

                      Si, hay mucho por contar 🙂

  2. Pero no eres la única, toda mis parejas dicen o han dicho que soy pesimista 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s